El Parque Natural de Izki celebra el Día Mundial de las Aves con un taller de anillamiento

Esta actividad que se enmarca dentro del proyecto LIFE+pro-Izki, tendrá lugar el domingo de 9.30 a 13.00 horas en el parketxe de Korres

Vitoria-Gasteiz, 4 de octubre de 2013. El Parque Natural de Izki celebra este domingo 6 de octubre el Día Mundial de las Aves con un taller de anillamiento. La actividad que se enmarca dentro del proyecto LIFE+ pro-Izki, se desarrollará en el parketxe de Korres desde las 9.30 hasta las 13.00 horas.
El taller, que es gratuito, contará con expertos ornitólogos que capturarán diferentes especies de aves para su identificación, peso, control de su estado de salud y posterior anillamiento. Esta técnica permite, entre otras cosas, realizar un seguimiento de la migración de las miles de aves que se están desplazando hacia sus lugares de invernada en el sur de la península y África.
Aunque el Pico Mediano es una de las aves emblemáticas del parque, los participantes del taller tendrán la oportunidad de conocer otras muchas especies que habitan en Izki.
Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o en el teléfono 945 41 05 02.

Nota de prensa