Izki acoge el sábado un ‘testing fotográfico’ que permitirá conocer de forma participativa la riqueza del Parque Natural

Vitoria-Gasteiz, 27 de junio de 2013. El Parque Natural de Izki acoge el sábado 29 de junio un ‘testing fotográfico’ dirigido a todos los públicos, y en el que se puede participar en familia. Se trata de una salida naturalista que consiste en realizar el máximo número de fotografías de la biodiversidad de la zona para, posteriormente, subirlas al portal de internet “Bidodiversidad Virtual”. El objetivo es identificar las especies fotografiadas y, de esta forma, aportar datos al conocimiento de la biodiversidad.
Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones de divulgación del proyecto LIFE+ Pro-Izki que, cofinanciado por la Unión Europea, persigue la conservación del robledal de Izki y de las especies que allí habitan.
Gracias a este ‘testing fotográfico’ se dará a conocer de una forma participativa la enorme riqueza del Parque Natural de Izki y la importancia de su conservación.
La actividad comenzará a las 10.30 en la Casa del Parque de Izki, en la localidad de Korres y finalizará sobre las 14 horas.